¿Cómo Funciona?

¿?



Minuta.pe te brinda dos clases de servicio:

El primero denominado “CUÉNTANOS TU CASO” donde puedes detallarnos tu problema legal, el cual analizaremos de manera confidencial y posteriormente te enviaremos a tu correo la estrategia legal a seguir, así como el costo del mismo que será el justo y necesario.

El segundo de “ELABORACIÓN DE MINUTAS”, si lo que necesitas es una minuta (documento legal necesario para comprar, vender, otorgar poder, constituir empresa, etc) te apoyamos con todo lo necesario, para lo cual puedes elegir los diferentes tipos de minutas disponibles en la página (si ninguna calza con lo que requieres, puedes ingresar al botón “cuéntanos tu caso” y escribirnos qué necesidad tienes). Las minutas redactadas contarán con la FIRMA Y SELLO DE ABOGADO COLEGIADO Y HABILITADO (requisito indispensable para que la minuta tenga validez legal). De solicitarlo también podemos acompañarte y guiarte en el trámite notarial que prosigue, ya que también contamos con tarifario especial en Notarias aliadas.

Para solicitar la redacción de minutas deberás seguir estos pasos:

  1. El Cliente debe acceder a cualquiera de las opciones de minuta, de acuerdo a su requerimiento o necesidad (para cada minuta hay una explicación que le ayudará a entender si calza con su expectativa).
  2. En el formulario de cada minuta deberá adjuntar la documentación mínima solicitada para gestionar la minuta, según el tipo de trámite que ha requerido.
  3. Culminado el envío del formulario de requerimiento con todos los documentos e información solicitada, se le indicará cual es la liquidación del costo del servicio, y el cliente podrá elegir el medio de pago
  4. Una vez iniciado el servicio (luego de realizar el pago) se gestionará la minuta. Excepcionalmente (de acuerdo a la complejidad del caso), se le podrán solicitar aclaraciones, precisiones o documentación adicional, a través de un contacto directo al cliente.
  5. Culminado el proceso de redacción, se le remitirá al cliente un borrador de la minuta y posterior a conformidad se enviará la minuta en documento físico (con la autorización de un abogado) a la dirección declarada en el formulario de requerimiento. Con ello, se dará por culminado el servicio.

¿Conversamos? escríbenos al whatsapp 967747153